SHANGHÁI, 28 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — Arctech Solar, una empresa que se está entre las principales a nivel mundial en la fabricación y entrega de soluciones de sistemas de seguimiento solar y estructuras de montaje, de conjunto con IHS Markit, un proveedor de información de alcance global, impartirá el 30 de agosto de 2017 un seminario web en vivo dirigido a informar al mercado mundial acerca de las ventajas de los seguidores solares.

Cormac Gilligan, gerente de investigaciones sobre la cadena de suministros de IHS Markit, y Guy Rong, presidente de Arctech Solar, dirigirán el seminario web y brindarán conocimientos especializados sobre las oportunidades para los seguidores solares en los grandes mercados, percepciones sobre mercados clave para los seguidores en 2017 y ejemplos prácticos de instalaciones de seguidores.

La industria de los seguidores solares ha sido testigo de un rápido desarrollo durante los pasados dos años y se predice su fuerte crecimiento en los próximos años en los principales mercados. En años recientes se ha instalado gran cantidad de seguidores solares en Estados Unidos y los mismos se instalan cada vez más frecuentemente en grandes mercados como India, Europa, Medio Oriente, América Latina y China.

Arctech Solar compartirá el conocimiento especializado sobre desarrollo que ha alcanzado durante los pasados ocho años y sus percepciones sobre cómo maximizar la rentabilidad del proyecto mediante el uso de seguidores solares.

Fecha: Miércoles, 30 de agosto de 2017
Hora: 8:00 am hora del Pacífico / 11:00 am hora del Este / 15:00 UTC
Únase a nosotros para participar en un seminario web en vivo gratuito:
https://event.on24.com/wcc/r/1462394/E5C1EDEC51675EDCCAD5A14916EAAFEB?partnerref=arctech

Maximización de la rentabilidad y el retorno sobre la inversión con seguidores solares (PRNewsfoto/Arctech Solar)

Acerca de Arctech Solar

Arctech Solar es una empresa que se está entre las principales a nivel mundial en la fabricación y entrega de soluciones de sistemas de seguimiento solar y estructuras de montaje. A lo largo de ocho años de desarrollo, Arctech Solar ha establecido instalaciones fabriles en las ciudades chinas de Kunshan y Changzhou, así como subsidiarias y centros de servicio en muchos mercados regionales fuera de China, como Estados Unidos, Japón, India y Europa. Arctech Solar ha instalado en total 10 GW y ha completado casi 600 proyectos en más de 10 países. Con una capacidad de producción de 6 GW en estructuras de montaje fijas y de 3 GW en seguidores solares (para una capacidad anual total de 9 GW), Arctech Solar ha crecido hasta convertirse en un asociado fiable en el mercado mundial de estructuras de montaje y seguimiento fotovoltaico.

Acerca de IHS Markit (www.ihsmarkit.com)

IHS Markit (Nasdaq: INFO) es un líder mundial en informaciones, análisis y soluciones esenciales para los principales sectores y mercados impulsores de las economías en todo el mundo. La compañía proporciona información, análisis y soluciones de próxima generación a clientes empresariales, del sector financiero y gubernamentales, permitiéndoles mejorar su eficacia operativa y proporcionándoles análisis y una visión profunda que permiten la toma de decisiones sólidas y bien informadas. IHS Markit cuenta con más de 50.000 clientes importantes empresariales y gubernamentales, entre los que se cuentan el 85 por ciento de las empresas en la lista Fortune Global 500 y las principales instituciones financieras del mundo. Con sede en Londres, IHS Markit mantiene un compromiso con el crecimiento sustentable y rentable.

IHS Markit es una marca registrada de IHS Markit Ltd y/o sus afiliadas. Todos los otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños © 2017 IHS Markit Ltd. Todos los derechos reservados.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/548507/Arctech_Solar.jpg

 

View original content with multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/arctech-solar-se-asocia-con-ihs-markit-para-ofrecer-el-30-de-agosto-un-seminario-web-en-vivo-sobre-seguidores-solares-300510562.html

FUENTE Arctech Solar