DUBAI, EAU, August 29, 2017 /PRNewswire/ —

Asociación con ICFLIX para impulsar servicio Wi-Fi de la mejor clase en el aeropuerto  

La experiencia del cliente en Dubai International (DXB) ha dado otro paso enorme con los pasajeros ahora pudiendo disfrutar de películas gratis y series de televisión antes de sus vuelos, gracias a una alianza entre Dubai Airports y el proveedor de contenido regional ICFLIX.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/549400/Dubai_Airports.jpg )

La iniciativa combina la experiencia de conexión Wi-Fi gratis mundial de DXB, ‘WOW-Fi’, con el servicio de vídeo bajo demanda de ICFLIX, permitiendo a los pasajeros descargar los últimos contenidos de Hollywood, Bollywood y Jazwood (árabe) a sus teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.  

Esto es lo último de una serie de conceptos a medida que se extenderán por Dubai Airports en los próximos meses como Wow-Fi, artDXB, el primer Jones the Grocer en un aeropuerto y una nueva marca de salón de sueño ‘sleep ‘n fly’, con varios otros proyectos importantes en la cartera.

“Dubai Airports está en una misión para involucrarse más directamente con nuestros clientes y transformar la experiencia en el aeropuerto para millones de viajeros cada mes. Pretendemos liderar la aplicación práctica de las herramientas digitales disponibles para superar las expectativas del cliente, a través de múltiples puntos de su viaje en nuestros aeropuertos e incluir demandas para más variedad dentro de la experiencia del aeropuerto. Nuestra continua inversión en un producto Wi-Fi superior (Wow-Fi) ha asegurado que nuestros clientes están conectados con un servicio gratuito y rápido, y ahora apuntamos a enriquecer esa plataforma con mensajes relevantes y contenido administrado. Gracias a nuestra alianza con ICFLIX, los viajeros en DXB ahora pueden disfrutar de una amplia gama de entretenimiento de streaming antes y entre vuelos, y este es un servicio totalmente gratuito para los usuarios. Estamos encantados con esta nueva adición a nuestra estrategia de consumidor y esperamos la evaluación de su impacto,” dijo Eugene Barry, vicepresidente ejecutivo de Dubai Airports’ Commercial and Communications Group.

“Nuestra misión es entregar el mejor valor de entretenimiento online, selección y experiencia a una base de suscriptores en todo el mundo proporcionando contenido de Jazwood (árabe), Bollywood y Hollywood en un solo lugar. Hoy acabamos de ampliar esa base de clientes potenciales a 90 millones de personas por lo que estamos absolutamente encantados con el acuerdo y emocionados por la oportunidad que ofrece,” dijo Carlos Tibi, fundador y consejero delegado, ICFLIX.

El contenido de ICFLIX está disponible en tres idiomas: árabe, inglés y francés. El servicio de vídeo bajo demanda es gratuito para todos los pasajeros DXB para un período inicial de prueba de dos meses. Después de este ensayo, Dubai Airports e ICFLIX evaluarán opciones para futuros servicios y comentarios de los clientes.