ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 8 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Yas Marina Circuit y FLASH Entertainment dieron a conocer las próximas superestrellas de la música mundial que actuarán en el concierto posterior a la carrera de Yasalam de este año, como parte del fin de semana del GRAN PREMIO DE ABU DHABI DE FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS 2018.

Guns N' Roses to Headline Sunday Night ABU DHABI GRAND PRIX After-Race Concert

Las leyendas del rock estadounidense, Guns N’ Roses, encabezarán el concierto posterior a la carrera de Yasalam que se celebrará el domingo 25 de noviembre en la du Arena de Isla Yas.

No hay duda que la incorporación de Guns N’ Roses, una de las mejores bandas en la historia del rock, será un gran éxito para la multitud de aficionados a las carreras que viajarán al Gran Premio de Abu Dabi procedentes de más de 170 países de todo el mundo.

En Abu Dabi los amantes del rock podrán disfrutar a los miembros originales, Axl, Slash y Duff, interpretando el catálogo completo de éxitos de Guns N’ Roses, incluyendo ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet Child o’ Mine’ ‘Paradise City’.

La distintiva voz de Axl Rose, los espléndidos riffs de guitarra de Slash y Duff McKagan en el bajo, siguen estando en el núcleo del sonido de Guns N’ Roses que llenará la de Arena.

En los últimos años el grupo Guns N’ Roses -que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo- ha estado llenando estadios en todo el mundo. Esto significa que los aficionados que viajen a la du Arena pueden esperar asistir a una increíble actuación del legendario grupo de rock.

Quedan solamente unas pocas semanas para los madrugadores que quieran comprar entradas para el Gran Premio de Abu Dabi a un precio especial con un 30% de descuento. Las entradas para los madrugadores estarán disponibles hasta el 31 de mayo, ofreciendo un gran valor a los aficionados a las carreras.

Al Tareq Al Ameri, director ejecutivo del Yas Marina Circuit, manifestó: “Guns N’ Roses es uno de los mayores grupos del rock y refuerza nuestra propuesta de cuatro días de entretenimiento en la pista, fuera de la pista y después de la carrera. Estamos encantados de anunciar que la alineación original de la banda encabezará el show del domingo a la noche en los conciertos posteriores a la carrera de Yasalam de este año, como parte del fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi 2018. Con dos grandes actuaciones ya reveladas, estamos ansiosos por anunciar al próximo gran artista que subirá al escenario como parte de un increíble fin de semana de carreras, música en vivo y entretenimiento para quienes adquieran entradas”.

Las entradas están disponibles en http://www.yasmarinacircuit.com 

FUENTE Yas Marina Circuit