NEUSS, Alemania, June 25, 2018 /PRNewswire/ —

En la actualidad, las personas prefieren utilizar sus propios dispositivos de comunicación, como smartphones o tabletas. El uso de los servicios en los dispositivos móviles es cada vez más habitual.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/710353/ClinicAll.jpg )

La nueva aplicación ClinicAll ayuda a que los pacientes y los hospitales no dependan tanto de los terminales fijos instalados junto a las camas. Ahora se puede acceder directamente a los servicios clínicos desde cualquier dispositivo móvil.

Una de las principales ventajas de la aplicación ClinicAll es su integración. Si bien son múltiples los proveedores de software que han desarrollado funciones específicas para el ámbito clínico, no resulta viable para los usuarios instalar una aplicación concreta para cada nueva función en sus dispositivos. Y ahí es donde la aplicación ClinicAll entra en acción, ya que integra todas estas funciones mediante el uso de las interfaces correspondientes en una única aplicación.

¿ Se encuentra hospitalizado? Al abrir la aplicación ClinicAll en su dispositivo e iniciar sesión, podrá utilizar la televisión o Internet, o recuperar todos los datos hospitalarios: datos del tratamiento, su próxima comida, etc. También podrá controlar la iluminación de la habitación y la cama. Los médicos y el personal sanitario le podrán informar mediante mensajes “push” acerca de las actividades futuras, las fechas o las rondas. También puede tener acceso a llamadas a los enfermeros. Todas las comunicaciones se realizan de la manera más sencilla y simple.

La aplicación ClinicAll funciona en dispositivos iOS y Android. Un servidor central proporciona control total del acceso de todos los usuarios. Ya no será necesario contar con terminales informáticos fijos junto a todas las camas, lo que reduce drásticamente el coste y el esfuerzo de su instalación.

Descargue la aplicación hoy mismo y de manera gratuita desde su tienda de aplicaciones de iOS o Android. Actualmente proporcionamos un código promocional con la aplicación para que todo aquel que quiera pueda hacerse una idea del posible alcance de sus funciones.

Información:
Vídeo de presentación de la aplicación ClinicAll:
https://www.youtube.com/watch?v=HQcSsjlOaWo
Sitio web de ClinicAll:
http://www.clinicall.de

Contacto:
ClinicAll Germany GmbH
Lea Kelic
Teléfono: +49-2131-52813-30
lk@clinicall.de