BANGALORE, La India, January 2, 2019 /PRNewswire/ —

Microland, principal compañía de transformación TI digital de La India, anunció hoy el nombramiento de Deepak Shetty como responsable de personal. Deepak trabajará desde las oficinas empresariales de Microland situadas en Bangalore, siendo el responsable de la dirección de las funciones de recursos humanos y de asociarse con el liderazgo empresarial para construir una organización de cara al futuro, que sea versátil y adaptable, con una cultura diferenciadora que impulse hacia el rendimiento empresarial y la productividad.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )

Deepak cuenta con más de 25 años de experiencia funcional destacada como responsable de recursos humanos, liderando varias organizaciones por medio de expansiones, transformaciones y desempeñando un papel instrumental en la construcción de una función importante de recursos humanos. Antes de pasar a formar parte de Microland, Deepak fue el responsable de recursos humanos del Philips Innovation Campus, donde pasó 9 años y medio, siendo anteriormente parte de Genpact durante 4 años como vicepresidente de recursos humanos. Antes de trabajar para Genpact, Deepak trabajó para Hewlett Packard, Nestle y Bosch.

«La gente es el activo más importante, y nos enorgullece ser una organización centrada realmente en nuestros empleados. Con el nombramiento de Deepak como responsable de personal, confiamos en mantener esta filosofía con un objetivo superior y seguir siendo el empleado seleccionado en el mercado de trabajo. Estoy encantado de dar la bienvenida a Deepak dentro de Microland. Se trata de un profesional destacado dentro de los recursos humanos que impulsará la estrategia de los recursos humanos, operaciones y desarrollo organizativo con una primera aproximación digital. Desempeñará además un papel destacado para asegurar que disponemos del talento ‘adecuado’ que acelere el viaje digital de nuestros clientes», explicó Pradeep Kar, fundador, presidente y director administrativo de Microland Limited.

Comentando su nombramiento como responsable de personal, Deepak destacó: «Estoy encantado de ser parte de una compañía icónica que ha luchado por estar al frente del cambio tecnológico durante los últimos 29 años, transformando las experiencias de los clientes y de los empleados. Estoy impaciente por ser parte de la compañía de servicios de tecnología de próxima generación, que recientemente ha ganado el premio Best Practice Award durante la celebración de la conferencia National HRD».

Deepak es un alumno de XLRI Jamshedpur y del National Institute of Technology, Surathkal.

Acerca de Microland 

Microland acelera la trayectoria de la transformación digital para las empresas globales, permitiéndoles generar resultados de negocios de alto valor a sus clientes. Con su sede central en Bengaluru, La India, Microland tiene más de 4.100 profesionales de 19 nacionalidades en sus oficinas de Asia, Australia, Europa, India, Oriente Medio y Norteamérica. Microland posibilita que las empresas globales se tornen más ágiles e innovadoras a través de la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos de negocios. Si desea más información visite la página web sita en: https://www.microland.com