8 de enero de 2018

El Civic y CR V de 2018 fueron los ganadores finales en los premios AutoWebs Buyers Choice Awards, con Honda liderando todas las marcas para adjudicarse siete premios


TORRANCE, California, 8 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Los modelos Honda Civic y CR-V de 2018 fueron nombrados ganadores finales en los premios AutoWeb's Buyer's Choice Awards, adjudicándose los premios de Mejor Auto del Año y Mejor Vehículo Utilitario del Año, respectivamente. Honda encabezó todas las marcas con cinco líderes de segmento y siete premios totales.

2018 Civic and CR-V Overall Winners in AutoWeb?s Buyer?s Choice Awards as Honda Leads All Brands with Seven Awards (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

Para alcanzar su decisión, AutoWeb tabuló las solicitudes de cotización de precio de vehículos recibidas de más de 120 millones de consumidores que visitaron su red de sitios web para automóviles durante un período de 12 meses.

Honda encabezó las siguientes categorías:

  • Mejor Auto del Año: Honda Civic 2018
  • Mejor Vehículo Utilitario del Año: Honda CR-V 2018
  • Mejor Vehículo Compacto del Año: Honda Civic 2018
  • Mejor Hatchback del Año: Honda Fit 2018
  • Mejor Sedán del Año: Honda Accord 2018
  • Mejor Van del Año: Honda Odyssey 2018
  • Mejor SUV Pequeño del Año: Honda CR-V 2018

De los vehículos Honda ganadores, el Accord y Odyssey son modelos completamente nuevos para 2018 y brindan niveles líderes para sus segmentos en materia de desempeño de seguridad, comodidad, funciones premium, tecnología y prestaciones dinámicas. La serie Civic ?ahora en su 10ª generación y completamente rediseñada y modificada? de modelos sedán, cupé, hatchback, Si y Type R presentada en el último par de años comprende la alineación más diversa e innovadora en los 44 años de historia de la línea Civic. El CR-V, el modelo de mayor venta y referencia, se lanzó como modelo completamente nuevo en 2017 y registró su mejor año en 2017 con ventas de cerca de 378,000 unidades. El Fit 2018 recibió una actualización deportiva, con diseño y chasis renovado y funciones mejoradas.

Acerca de Honda  
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, energéticamente eficientes y de conducción divertida con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de aproximadamente 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Para obtener más información
La información para el consumidor está disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Los medios pueden obtener información adicional detallada sobre precios e imágenes de todos los modelos Honda 2018 en el sitio hondanews.com.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/625760/American Honda Motor Co Inc 2018 Civic.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american honda motor co inc logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>