23 de octubre de 2019

Herzing University se asocia con la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN)


MENOMONEE FALLS, Wisconsin, 23 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Herzing University anunció hoy que se ha asociado con la National Association of Hispanic Nurses (Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas, o NAHN) para ayudar a las enfermeras hispanas a avanzar en sus carreras y mejorar la salud de sus comunidades.

Herzing University

A través de la asociación, los miembros de la NAHN califican para recibir descuentos de matrícula en todos los programas de enfermería de licenciatura y posgrado de Herzing University, incluyendo el título de Licenciatura en Ciencias de Enfermería (BSN, por sus siglas en inglés), el programa de finalización de RN a BSN, el título de Maestría en Ciencias de Enfermería (MSN, por sus siglas en inglés), así como programas de certificado de post-maestría. Los miembros de la NAHN también pueden aplicar el descuento de matrícula a programas de administración de la asistencia sanitaria o a un MBA.

"Estamos encantados de lanzar esta asociación que, alineada con nuestra misión estratégica, aumenta las oportunidades educativas para las enfermeras latinas", dijo Norma Cuéllar, PhD, RN, FAAN, actual presidenta de la NAHN. "Creemos que cuantas más puertas podamos abrir para que los estudiantes puedan seguir carreras de enfermería, mayores serán nuestras posibilidades de desarrollar una fuerza laboral cultural y lingüísticamente competente, lo que a su vez está relacionado con una mayor satisfacción del paciente, una mejor comunicación y un mayor acceso a la atención médica".

Herzing ofrece una variedad de oportunidades para la enfermería dirigidas a las personas en cualquier momento de sus carreras. El programa de RN a BSN de la universidad puede completarse en línea en tan sólo 12 meses.

La lista completa de programas que califican incluye:

  • Licenciatura en Ciencias de Enfermería (BSN)
  • RN a BSN
  • Maestría en Ciencias de Enfermería (MSN)
    • Liderazgo y Administración de Enfermería
    • Educador de Enfermería
    • Enfermera Familiar Practicante (FNP)
  • Gestión de la Asistencia Sanitaria (HCM)
  • Administración de Información de Salud (HIM)
  • MBA con concentración en Gestión de la Asistencia Sanitaria
  • Certificado de Educador de Enfermería de Post-Maestría (PMCNE)
  • Certificado de Enfermera Familiar Practicante de Post-Maestría (PMCFNP)

"Herzing University está comprometida con la creación de una fuerza laboral de atención médica más diversa e inclusiva, lo cual es de suma importancia para mejorar la salud de las comunidades en todo el país", dijo Karilyn Van Oosten, vicepresidenta sénior de alianzas estratégicas y desarrollo de la fuerza laboral en Herzing University. "Estamos entusiasmados con esta oportunidad de trabajar con la NAHN y esperamos que muchos de sus miembros aprovechen esta oportunidad".

Herzing University es una universidad abierta a estudiantes trasladados que ofrece programas de estudios y títulos de enfermería, asistencia sanitaria, negocios y tecnología de la información durante todo el año. Herzing University ofrece programas enfocados en las carreras, horarios flexibles y un ambiente de aprendizaje de gran apoyo para los estudiantes de todo el país.

Para obtener más información, visite los sitios https://corp.herzing.edu/nahn o https://www.herzing.edu/nursing-programs.  

Acerca de Herzing University
Herzing University es una institución privada, acreditada y sin fines de lucro que cuenta con nueve campus en siete estados, una división de educación continua y una división de educación en línea. Fundada en Milwaukee en 1965, más de 30,000 estudiantes se han graduado de los programas flexibles y centrados en profesiones que ofrece la universidad, entre ellos: maestría, bachillerato, grado asociado, diploma y educación continua. Los campos de estudio abarcan enfermería, atención médica, tecnología, negocios y seguridad pública. Desde 2013 hasta 2019, la revista U.S. News & World Report ha reconocido continuamente a Herzing University por tener algunos de los mejores programas en línea a nivel nacional. Herzing University está acreditada por la Higher Learning Commission; www.hlcommission.org  o (800) 621-7440. Para mayor información sobre Herzing University, visite el sitio www.herzing.edu.

Acerca de la NAHN
La NAHN National Association of Hispanic Nurses® es una asociación profesional sin fines de lucro comprometida con la promoción del profesionalismo y la dedicación de las enfermeras hispanas, mediante la provisión de igualdad de acceso a oportunidades educativas, profesionales y económicas para las enfermeras hispanas. La NAHN también se dedica a mejorar la calidad de la atención médica y de enfermería que reciben los consumidores hispanos. Para obtener más información sobre la NAHN y su conferencia anual, visite el sitio www.nahnnet.org.

Contacto:
Candice Hudson
312-661-1050
chudson@cbdmarketing.com

NAHN

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/626056/Herzing University Logo.jpg

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1016290/NAHN.jpg

FUENTE Herzing University

]]>