BOGOTÁ, Colombia, 7 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Pólimes® ha seleccionado al copoliéster de Eastman Tritan™ para sus nuevos contenedores de alimentos “Clip n ‘Lock”. Producidos en dos colores, azul y violeta, serán distribuidos en junio de 2018 en super mercados, distribuidores y mayoristas en Colombia. Del mismo modo, se exportarán a 13 países, incluyendo Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Ecuador y Bolivia.

Esta nueva línea de contenedores fabricada con el copoliéster Tritan™ de Eastman es la propuesta más reciente de la empresa colombiana para ofrecer productos de alta calidad al mercado latinoamericano. “Clip n ‘Lock”, de larga vida útil debido a Tritan™, proporciona alta resistencia a impactos, al olor de ingredientes de alimentos y a cualquier tipo de limpiadores. Mientras los consumidores aprecian el diseño simple de Clip n ‘Lock, también podrán disfrutar la ventaja de Tritan™ de poder ir del congelador al horno de microondas sin problemas ni roturas, y conservando su transparencia. Otro beneficio es que los contenedores no retienen sabores ni manchas.

“Como una empresa innovadora debemos ir de la mano con las tendencias en materias primas, tecnología, calidad y seguridad”, comentó Hernando Morales, Gerente en Pólimes. “Creemos que Tritan™, que es libre de BPA (Bisfenol-A), es la solución para nuestros clientes que deseen almacenamiento y conservación de alimentos de forma confiable”.

“Pólimes está constantemente en búsqueda de innovación y excelencia”, comentó Rogerio Dias, Gerente de ventas para Latinoamérica de Eastman. “Por ello nos es grato ver que Pólimes haya seleccionado Tritan para su nueva línea de contenedores de comida Clip n ‘Lock para satisfacer las necesidades de sus clientes que, con un producto altamente resistente, durable y que no retendrá olores ni sabores”.

#    #    #

Los sellos confiables de Clip n Lock conservan los alimentos, mientras que el copoliéster Tritande Eastman mantiene la transparencia y la apariencia.

Acerca de Eastman Chemical Company

Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2017 ingresos de aproximadamente $9.5 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.mx

Acerca de Pólimes®

Fundada en 1979 y con sede en Zona Franca en Bogotá, Colombia, Pólimes® S.A. produce y vende artículos de plástico que brindan soluciones para el hogar en el transporte y mantenimiento de la temperatura de alimentos y bebidas. Gracias a la constante actualización tecnológica y al compromiso de capital humano, nuestra cartera está dirigida tanto al mercado nacional como internacional. La marca Pólimes® tiene presencia en 13 países, además de estar en las principales cadenas de supermercados, distribuidores y mayoristas en Colombia. www.polimes.com

Press contact:

Alterpraxis
Jorge Sánchez 
Tel. +52 (55) 4369 -3607
jorge.sanchez@alterpraxis.com.mx

Fernanda Vélez
Tel. +52 (55) 6270-2161
Fernanda.Velez@alterpraxis.com.mx

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-06-06/original/4301.jpg

FUENTE Eastman Chemical Company