PEKÍN, 4 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Con la llegada de las Olimpiadas de Pieonchang, se ha puesto en marcha el relevo de la antorcha en Corea del Sur. En el primer día del año, la llama pasó a Pohang.

Durante la tarde, Yan Yuhong de Sichuan, recomendado por Samsung, el socio internacional de los Juegos Olímpicos y patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang, se encargó del relevo de la antorcha como un portador especial de la misma. Samsung (China) también donó una silla de ruedas eléctrica a Yan en 2013 a través del programa Swing of Love para ayudar a mejorar sus condiciones de vida y aprendizaje, además de financiar su rehabilitación y entrenamiento en 2014.

Yan, el último portador de la antorcha de ese día, completó el relevo de la antorcha en la silla de ruedas eléctrica y se ganó el aplauso del público. Después de finalizar el relevo de la antorcha, mucha gente se sacó fotos con él para inmortalizar la ocasión. Más tarde, los medios locales entrevistaron a Yan. Era la primera vez que Yan se encargaba del relevo de la antorcha, y estaba entusiasmado. También manifestó su deseo de llevar la antorcha olímpica para China en 2022.

Yan Yuhong completes the flame handover

A la edad de un año, Yan Yuhong sufrió polio y quedó parapléjico debido a una elevada fiebre y, desde entonces, comenzó una vida en la que se veía obligado a caminar con las manos. Por suerte, gracias al gobierno chino, los medios y la comunidad, Yan se puso en pie finalmente a través de múltiples operaciones y entrenamiento de rehabilitación. Gracias a la rehabilitación física gradual, Yan empezó a perseguir su sueño de ser deportista. Ha participado de forma activa en entrenamientos de natación y con ello ha ganado tres medallas en competiciones de natación en los Juegos para Discapacitados de Sichuan.

Yan Yuhong is interviewed by local media

Acerca de Samsung (China)

Desde su fundación en 1992, Samsung (China) ha logrado inversiones con rapidez, además de un veloz desarrollo. A día de hoy, sus negocios en China abarcan electrónica, finanzas, servicios y otros campos. Samsung (China) nunca ha dejado de realizar contribuciones a China a la vez que desarrollaba sus negocios sin descanso. Recientemente, gracias al respaldo de sus ventajas en recursos, Samsung (China) se ha aferrado como siempre a la idea de ser una empresa querida por el pueblo chino y hacer contribuciones a través de un desarrollo constante del sistema ecológico de bienestar público. Además, no ha escatimado en esfuerzos a la hora de ayudar a la juventud china a hacer realidad sus sueños.

 

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/624217/Yan_Yuhong.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/624218/Yan_Yuhong_interview.jpg