Centro América

Blackview lanza el teléfono robusto para juegos 2021 y los auriculares TWS, con potentes funciones

-Blackview lanza el teléfono robusto para juegos 2021 y los auriculares TWS - BL5000 y AirBuds 5 Pro con potentes funciones

SHENZHEN, China, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Desde 2013, Blackview se ha arraigado en el mercado de los dispositivos inteligentes con una cartera que incluye teléfonos resistentes, teléfonos inteligentes convencionales, auriculares, tabletas y ordenadores portátiles. Gracias a sus años de I+D e innovaciones, Blackview se ha ganado una reputación mundial por sus avances tecnológicos en materia de alta resistencia, batería de gran capacidad, velocidad de toma de fotografías y excelente calidad de sonido en teléfonos y auriculares. El 2 de agosto, lanzó dos productos de gama alta —BL5000 y AirBuds 5 Pro.

Blackview BL5000 es el primer teléfono robusto del mundo con sistema de juego profesional, 5G dual y cámara ultra ancha de 125°. Y Blackview AirBuds 5 Pro es un par de verdaderos auriculares inalámbricos con el híbrido ANC (cancelación de ruido activa), una tecnología de cancelación de ruido activa dual de alta gama. 

Blackview BL5000 — el mejor juego de teléfono robusto

Blackview crea un gran revuelo con el BL5000, que presenta una capacidad de juego y fotografía que supera a sus robustos compañeros e incluso se compara con los smartphones más emblemáticos.

En cuanto al rendimiento de los juegos, el BL5000 integra las configuraciones que ayudan a jugar a cientos de juegos 3D a gran escala, como Genshin Impact, y lleva la experiencia de juego al extremo. Por ejemplo, la conectividad dual 5G y 7nm octa-core MediaTek Dimensity 700 con 8GB RAM y UFS 2.2 aumentan la velocidad. La pantalla FHD+ de 6,36", el altavoz superlineal 1217, el sistema de refrigeración líquida por tubo de cobre 3D y el Modo Juego mejoran la inmersión total. La batería de 4980mAh, la carga rápida de 30W y el cable de carga en forma de L proporcionan energía ininterrumpida.

En cuanto a la fotografía, aunque no es lo suficientemente competitiva cuando se mide en megapíxeles, la configuración aprovecha todo el potencial para trabajar lo mejor posible y crear tomas perfectas. Puede dar rienda suelta a su creatividad y capturar momentos maravillosos con el sensor trasero principal de 12MP Sony® IMX362, hacer fotos de grupo y contener más escenas espléndidas en un solo fotograma con la cámara trasera ultra ancha de 16MP y 125°, y tomar vívidos selfies incluso de noche con la cámara frontal de 16MP Samsung® S5K3P9SP. Dispara como un profesional.

Gracias a su robustez de grado militar y a su máxima resistencia a las caídas, al agua y al polvo, el Blackview BL5000 será el compañero ideal para las aventuras y los viajes al aire libre. Disfrute de un gran placer con este robusto teléfono de juego.

Blackview AirBuds 5 Pro — ANC híbrido líder de la industria a un precio asequible

Junto con el BL5000, el AirBuds 5 Pro, el nuevo buque insignia de los auriculares TWS de Blackview, también merece la pena.

Un punto clave de venta de los AirBuds 5 Pro es la tecnología híbrida ANC líder de la industria.  Los micrófonos de realimentación y retroalimentación incorporados en cada auricular monitorizan los sonidos ambientales y luego producen la señal opuesta para cancelar ese ruido. Con una profundidad de reducción de ruido de 35dB, los AirBuds 5 Pro le permiten sumergirse completamente en lo que está escuchando.

Para evitar la pérdida de calidad de audio debido a la cancelación de ruido, los AirBuds 5 Pro están equipados con el algoritmo de compensación de calidad de audio, que permite mantener los detalles de sonido originales. Además, cuentan con controladores de 7 mm especialmente diseñados y diafragmas compuestos para reproducir una rica gama de graves y ofrecer una calidad de sonido excepcional.

La calidad de las llamadas también es un factor para juzgar si un par de auriculares es bueno o no. Gracias a la tecnología de reducción de ruido del triple micrófono, los AirBuds 5 Pro son capaces de captar su voz con claridad incluso en un entorno abarrotado.

Además de estas características de vanguardia, los AirBuds 5 Pro también cuentan con detección de uso inteligente, uso en una sola oreja, Bluetooth 5.0, resistencia al agua IPX7, superficie a prueba de arañazos y 3 horas de disfrute de audio con sólo 5 minutos de carga.

Precio y disponibilidad 

Blackview ofrece actualmente descuentos por adelantado. Desde el 2 de agosto hasta el 8 de agosto PT, el BL5000 está disponible a 299,99 dólares (precio original 499,99 dólares; IVA incluido; regalo de 49 dólares de Blackview AirBuds 3). Los principales países europeos y americanos pueden disfrutar de envío gratuito. Además, desde el 3 de agosto hasta el 6 de agosto PT, 100 cupones extra valorados en 20 dólares (Código: BGBVBL5000) están disponibles por día.

Y del 2 de agosto al 15 de agosto PT, los AirBuds 5 Pro están disponibles a 49,49 dólares (precio original 89,99 dólares).

Consulte más información a continuación:

?Blackview BL5000 - $299,99 en Banggood  

Blackview BL5000 - $499,99 en AliExpress (Descuentos disponibles a mediados de agosto)  

Blackview AirBuds 5 Pro - $49,49 en Blackview  

Fotos:
https://www.dropbox.com/sh/2fabfi5tcv8314s/AADPs_uHkako1FXSMZgeSDV7a?dl=0

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1588143/1.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1588145/2.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1588144/3.jpg