EE.UU.

Ascend gana un caso de patente de aditivos para baterías de iones de litio contra Samsung SDI

HOUSTON, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Ascend Performance Materials ha impugnado con éxito una patente de tecnología de baterías de iones de litio de Samsung SDI. En una decisión final por escrito, la Junta de Juicio y Apelación de Patentes de Estados Unidos sostuvo que todas las reivindicaciones impugnadas eran inválidas por múltiples razones.

La decisión de la junta directiva permite ampliamente a los fabricantes utilizar Trinohex Ultra™ en Estados Unidos para sus formulaciones de electrolitos de baterías de iones de litio.

Hasta la fecha, los esfuerzos globales de Ascend para invalidar la familia de patentes de Samsung SDI han tenido éxito, con decisiones favorables en China y Estados Unidos, con acciones pendientes en otras jurisdicciones.

"Nos complace que la junta haya visto los méritos de nuestro caso contra una patente excesivamente amplia y restrictiva", dijo Dan Burke, abogado de propiedad intelectual de Ascend. "La junta estuvo de acuerdo en que el alcance de la patente existente era demasiado amplio y que sus reivindicaciones eran inválidas en vista de los aditivos anteriores bien conocidos."

Trinohex Ultra de Ascend es un aditivo electrolítico no peligroso, disponible en todo el mundo, que mejora la vida útil de las baterías y su rendimiento general, especialmente en condiciones extremas. Pruebas independientes han demostrado que Trinohex Ultra es eficaz para reducir la generación de gases nocivos en más de un 25% y para proteger de la degradación los cátodos de las baterías de iones de litio actuales y de próxima generación.

"Hemos probado baterías que contienen Trinohex Ultra en diferentes cátodos, voltajes y químicas de electrolitos", dijo David McNeece, director de negocios de Ascend para la química de baterías. "En todos los casos, Trinohex Ultra supera a los aditivos de la competencia, mostrando un rendimiento superior en la generación de gas y la retención de la capacidad, lo que conduce a baterías más duraderas y de mayor rendimiento en todas las condiciones". 

Ascend es un productor totalmente integrado de polímeros de alto rendimiento, fibras y productos químicos especiales utilizados en productos de automoción, eléctricos y electrónicos, de consumo e industriales a nivel mundial.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para productos esenciales de la vida cotidiana y nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida e inspirar un futuro mejor a través de la innovación. Con sede en Houston (Texas) y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con nueve instalaciones de fabricación globales en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra plantilla mundial de 2.600 personas fabrica los plásticos, tejidos, fibras y productos químicos que se utilizan para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas de vestir y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Ally Jahn, +1 713-210-9809, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg