EE.UU.

Ascend gana caso de patente de aditivo para baterías de iones de litio contra Samsung SDI

HOUSTON, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Ascend Performance Materials impugnó con éxito una patente de tecnología de baterías de iones de litio propiedad de Samsung SDI. En una decisión final por escrito, la Junta de Juicios y Apelaciones de Patentes sostuvo que todas las reclamaciones impugnadas eran inválidas por múltiples razones.

La decisión de la junta en general permite a los fabricantes utilizar Trinohex Ultra™ en los Estados Unidos para sus formulaciones de electrolitos para baterías de iones de litio.

Hasta la fecha, los esfuerzos globales de Ascend para invalidar la familia de patentes de Samsung SDI han tenido éxito, con decisiones favorables en China y los Estados Unidos, y acciones pendientes en otras jurisdicciones.

"Nos complace que la junta haya visto los méritos de nuestro caso contra una patente demasiado amplia y restrictiva", afirmó Dan Burke, abogado de propiedad intelectual de Ascend. "La junta estuvo de acuerdo en que el alcance de la patente existente era demasiado amplio y en que sus reclamaciones eran inválidas dados los aditivos anteriores ya conocidos".

Trinohex Ultra de Ascend es un aditivo de electrolitos no peligroso disponible a nivel mundial que mejora la vida útil de la batería y el rendimiento general, especialmente en condiciones extremas. Las pruebas independientes han demostrado que Trinohex Ultra es eficaz en la reducción de la generación dañina de gas en más de un 25 % y en la protección de los cátodos de iones de litio en baterías actuales y de última generación contra la degradación.

"Hemos probado baterías que contienen Trinohex Ultra en distintos cátodos, voltajes y químicos de electrolitos", afirmó David McNeece, gerente de Negocios de Química de Baterías para Ascend. "En general, Trinohex Ultra supera a los aditivos de la competencia, mostrando un rendimiento superior en generación de gas y retención de capacidad, lo que conduce a baterías de mayor duración y rendimiento en todas las condiciones".

Ascend es un productor totalmente integrado de polímeros, fibras y productos químicos especializados de alto rendimiento que se utilizan en productos automotrices, eléctricos y electrónicos, de consumo e industriales a nivel mundial.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en la calidad de vida y en inspirar un mejor mañana a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas con nueve fábricas globales en los Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral de 2.600 empleados a nivel global fabrica los plásticos, telas, fibras y químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como prendas de vestir y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Puede obtener más información acerca de Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Ally Jahn, +1 713-210-9809, [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg

 

FUENTE Ascend Performance Materials