Centro América

TheMathCompany lanza la exclusiva suite de aplicaciones CPG de próxima generación de Co.dx

Creado para impulsar objetivos de crecimiento de dos dígitos con soluciones escalables y sostenibles

CHICAGO, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- TheMathCompany se complace en lanzar su suite de aplicaciones CPG altamente avanzadas y matizadas en Co.dx, una plataforma propietaria de IA/ML que construye y despliega múltiples aplicaciones en ecosistemas de clientes. Diseñado para navegar a través de las cambiantes estructuras de venta al por menor, la evolución del comportamiento de los consumidores y otros desafíos que prevalecen dentro del sector CPG, las facultades de IA específicas para CPG de Co.dx permiten que las aplicaciones sean plug-and-play. Como parte de la Fase 1, TheMathCompany está lanzando las suites de aplicaciones de CPG de Co.dx para ayudar a las empresas a aumentar los ingresos a través de sus cadenas de valor comercial, al tiempo que proporciona vistas holísticas y granulares en el rendimiento de la categoría.

TheMathCompany Launches Co.dx’s Exclusive Next-gen CPG Application Suite

El conjunto de aplicaciones de Co.dx, listas para su despliegue, tiene como objetivo permitir a las empresas de bienes de consumo alcanzar un crecimiento de dos dígitos y maximizar el retorno de la inversión utilizando tecnología de vanguardia. Para ello, ayuda a resolver los retos persistentes a los que se enfrentan las empresas de CPG, como la armonización de las fuentes de datos, las mejoras en la agilidad de los procesos empresariales y las integraciones de las aplicaciones en los ecosistemas existentes.

Basándose en su amplia experiencia en la resolución de retos empresariales del mundo real para las organizaciones de la lista Fortune 500, los expertos de TheMathCompany han diseñado y organizado estas suites de aplicaciones para permitir la planificación del crecimiento en colaboración, garantizando al mismo tiempo la optimización a través de los niveles primarios de la gestión de ingresos, incluyendo el surtido, la distribución, la fijación de precios, las promociones y la maximización del retorno del gasto en marketing.

"Co.dx se abstrae de abordar los desafíos de toda la industria para reducir el tiempo de valor, y la suite de aplicaciones CPG se centra en estandarizar los procesos y ayudar a resolver los problemas clave dentro de la industria CPG, como proporcionar a las partes interesadas una visión holística del rendimiento de la categoría. Con nuestros algoritmos propios de IA contextualizada, diseñados para impulsar la acción, ayudamos a aumentar las decisiones y permitimos a nuestros clientes adelantarse a la competencia. Con nuevas oportunidades, esperamos ampliar y construir una gama de suites de aplicaciones en Co.dx para otras verticales funcionales y de la industria, asegurando un rápido impacto para las empresas", dijo Anuj Krishna, cofundador y jefe de activos en TheMathCompany.

Las aplicaciones de Co.dx se pueden personalizar para adaptarse a los matices del negocio para una integración perfecta, y también permite a los ejecutivos formular planes tácticos a corto plazo y objetivos estratégicos a largo plazo a través de información procesable. Gracias a los dispositivos de IA preconfigurados, Co.dx permite a las empresas reducir el tiempo de obtención de valor en más de un 50% y acelerar el ciclo de conversión de datos en decisiones, a escala.

Acerca de TheMathCompany:

TheMathCompany es una consultora analítica global que se asocia con organizaciones de la lista Fortune 500 o equivalentes en su viaje analítico, utilizando activos, personas y procesos liderados por IP para ofrecer soluciones aceleradas y centradas en el ser humano, para maximizar el valor. Con un equipo de más de 650 científicos de datos, ingenieros de datos, consultores, analistas y expertos en visualización, la organización tiene compromisos continuos con más de 45 clientes en más de 15 sectores verticales.

Acerca de Co.dx:

Co.dx es una plataforma potenciada por la IA, creada por la división de productos de TheMathCompany. Preconstruida con más de 250 dispositivos de IA, derivados de compromisos anteriores y de la experiencia en la resolución de retos empresariales, las capacidades de esta plataforma patentada de IA/ML reducen el tiempo de obtención de valor. Co.dx entrega rápidamente MVPs mientras construye soluciones escalables y sostenibles que generan valor de negocio. En la actualidad, sus suites de aplicaciones avanzadas para el sector de los bienes de consumo abarcan la generación de valor a través de la planificación del crecimiento, el surtido y la distribución, el marketing y la fijación de precios y promociones.

Para saber más, visite https://codx.ai/

Contacto: Mridula Vasudevamurthy
E-mail: [email protected]

Foto : https://mma.prnewswire.com/media/1589050/TheMathCompany_Co_dx.jpg