EE.UU.

Kia America se apodera del Primetime para presentar el EV6 totalmente eléctrico y la nueva marca Kia America

IRVINE, California, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El lanzamiento del primer modelo totalmente eléctrico de Kia America, el nuevo Crossover EV6 2022, continúa con la participación de la marca una vez más en los 73.os PREMIOS EMMY® y en America's Got Talent de NBCUniversal. Las iniciativas son un seguimiento al lanzamiento del EV6 realizado en mayo de 2021 en Times Square de la ciudad de Nueva York y, además de continuar con la presentación del EV6 a los consumidores estadounidenses, presentarán la transformación de la marca Kia America al mercado de los Estados Unidos a través de una campaña creativa totalmente nueva, de 60 segundos de duración, que debutará durante los 73.os PREMIOS EMMY®.  

Kia America Takes Over Primetime to Introduce All-Electric EV6 and the New Kia America Brand

"El Kia EV6 es solo el comienzo de lo que el futuro tiene para la marca Kia America", señaló Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. "Con base en el éxito de las alianzas que Kia disfrutó el año pasado con los Emmy y America's Got Talent, continuamos el lanzamiento de este vehículo totalmente nuevo y destacamos el cambio de Kia hacia la electrificación. Estos programas presentan algunos de los talentos más inspiradores del país hoy en día, y nos permiten mostrar nuestro nuevo espíritu de marca, 'Movimiento que inspira', a una nación que se prepara para un futuro de vehículos eléctricos".

El EV6 llegará a la alfombra roja durante la noche más importante de la televisión, ya que Kia se asoció una vez más con Television Academy para la emisión de los "73.os PREMIOS EMMY" el domingo 19 de septiembre (en vivo, 8:00 a 11:00 p. m. hora del este/5:00 a 8:00 p. m. hora del Pacífico) por CBS Television Network, con transmisión en vivo en línea y a pedido en Paramount+. El EV6 se presentará a través de una integración que mostrará el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca, que sienta las bases para el futuro de Kia.

Durante la transmisión en vivo, Kia estrenará un anuncio de 60 segundos, "Writer", que sigue a una guionista durante su proceso creativo. Después de varios intentos fallidos de "ponerle tinta al papel", la escritora se va a dar un paseo en su EV6 para despejar la mente y encontrar la inspiración. Ella empieza a ver grandes letras al frente que deletrean las palabras "Open on Paris, 1736" (Empieza en París, 1736), cuando un carruaje de caballos cruza una intersección. A medida que sigue conduciendo, aparecen las palabras "forbidden love" (amor prohibido) y "stepmother plots" (complot de madrastra), junto con una amenazante figura de lo que parece una reina en lo alto de un puente. En el recorrido van apareciendo personajes vestidos con trajes de época, entre los que se incluye a un grupo de violinistas y a una misteriosa figura enmascarada envuelta en negro, destacando así cómo el movimiento del EV6 (y de todos los modelos Kia) inspiran a quienes los conducen. La voz de un locutor afirma: "Inspiration is out there, go find it" (La inspiración está ahí afuera, ve a encontrarla), y el anuncio cierra con el nuevo eslogan de Kia America, "Movement That Inspires" (Movimiento que inspira) escrito en la pantalla. Además del anuncio de 60 segundos, la campaña también contará con versiones de 30 y 15 segundos de "Writer".

"Kia America se está embarcando en una dirección completamente nueva y el EV6 es solo el comienzo", agregó Wager. "Cuando cambiamos nuestro entorno, las nuevas experiencias y el movimiento nos inspiran, y conducir un nuevo Kia inspirará a los propietarios a crear sus propios momentos de revelación".

Kia fue la primera marca automotriz en asociarse oficialmente con America's Got Talent, y regresó al espectáculo con una serie de integraciones en el programa que incluyeron al principal sedán deportivo de la marca, el Stinger 2022 y al Crossover EV6. Para llevar la alianza un paso más lejos este año, el EV6 formó parte de los paquetes de premios que se entregaron al ganador y segundo lugar de la temporada 16 a principios de esta semana.

Kia America - acerca de nosotros
Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1629150/Kia_America_EV6_WRITER.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg 

FUENTE Kia America