América del Sur

Miami le da la bienvenida a la 9na edición de los Premios Verdes en el 2022

GUAYAQUIL, Ecuador, 6 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- EL EVENTO DE SOSTENIBILIDAD MÁS GRANDE DE LAS AMÉRICAS, tendrá como sede a Miami 2022. Por ocho años consecutivos los Premios Verdes han conectado, capacitado, exhibido y galardonado a los proyectos socioambientales más disruptivos e innovadores de occidente.

La novena edición arrancó el 01 de octubre informando su nueva sede y que cuentan con el respaldo del alcalde de la ciudad, Francis Suarez, quién por su parte expresó que "las puertas de la ciudad están abiertas para fortalecer a todos los proyectos socioambientales que están protagonizando el desarrollo verde en el mundo" . 

A su vez José Javier Guarderas, CEO & Co Founder de los Premios Verdes indicó que: "siente mucha gratitud que el trabajo del equipo conformado por gente comprometida crezca, porque eso solo significa que la sostenibilidad no es un tema de banderas ideológicas sino de seres humanos que eligen ubicarse en el lado correcto de la historia, en el que trabaja por reducir desigualdades y construir progreso ambiental y económico en todos los sectores".

Los Premios Verdes son una organización con propósito que de la mano de Naciones Unidas, World Wildlife Fund, National Geographic, PWC y otro gran número de aliados, han logrado impulsar el desarrollo de más de de 15.200 proyectos, han generado más de 4.000 nuevas plazas de trabajo, dictado más de 20.688 horas de formación por expertos de todo el mundo, construido la red de difusión socioambiental más potente de la región - con más de 42 millones de seguidores. Logrando como resultado que el 70% de los participantes incrementen sus ventas local e internacionalmente y consigan fondos de inversión para los proyectos.

Los Premios Verdes siguen construyendo una red invaluable de personas que están trabajando permanentemente por hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1680435/Image.jpg

FUENTE Premios Verdes