Centro América

The Home Depot estará presente en la Conferencia Virtual Global para Consumidores y Minoristas de Morgan Stanley

ATLANTA, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot®, la tienda de reformas para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que Richard McPhail, vicepresidente ejecutivo y director financiero, se presentará en la Conferencia Virtual Global para Consumidores y Minoristas de Morgan Stanley. La presentación comenzará a la 12:10 p. m., hora del este, del jueves 2 de diciembre de 2021.

The Home Depot logo.

La presentación se transmitirá en vivo por la web en http://ir.homedepot.com/events-and-presentations. El enlace para conectarse se publicará bajo "Events and Presentations". Una vez haya concluido el evento en vivo, la transmisión web quedará en archivo y estará disponible en la misma ubicación.

The Home Depot es la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo. Al cierre del tercer trimestre, la compañía operaba un total de 2,317 tiendas minoristas en los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México, incluidas 14 tiendas en los EE. UU. que son producto de una pequeña adquisición completada durante el segundo trimestre del año fiscal 2021. La empresa cuenta con aproximadamente 500,000 empleados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor's 500.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

FUENTE The Home Depot