Centro América

XCMG, primero en la clasificación ICM20 de los mayores fabricantes de grúas del mundo

XUZHOU, China, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- XCMG (SHE:000425), principal fabricante de maquinaria de construcción, ha publicado unos ingresos anuales por ventas de 5.660 millones de dólares estadounidenses en 2020, ocupando el primer puesto en la ya consolidada clasificación ICM20 de los mayores fabricantes de grúas del mundo, publicada por el grupo británico KHL el 12 de noviembre.

XCMG Takes Top Place in the ICM20 Ranking of the World’s Largest Crane Manufacturers.

El sólido crecimiento del 74% interanual ha hecho que XCMG pase del cuarto puesto del año pasado al primero. Y en los primeros 10 meses de 2021, XCMG ha informado de un aumento de los ingresos por ventas del 235% para las máquinas de elevación personalizadas.

"XCMG siempre ha puesto la innovación tecnológica como prioridad principal, ahora tenemos cinco grandes centros de I+D en todo el mundo, un centro tecnológico de primer nivel nacional y el único laboratorio nacional clave de la industria de fabricación inteligente de maquinaria de ingeniería de alta gama y el centro nacional de diseño industrial. Hoy en día, con el esfuerzo incansable de más de 4.000 científicos e ingenieros de XCMG, estamos liderando el desarrollo de la innovación tecnológica de la industria y, paso a paso, alcanzando e incluso superando a nuestros competidores", señaló Wang Min, presidente y director general de XCMG.

XCMG liderará el desarrollo sostenible del sector de la maquinaria de construcción de China

Para construir una comunidad mejor con un futuro compartido para el mundo, XCMG Hoisting Machinery publicó la "Declaración de Pico de Carbono y Neutralidad de Carbono de XCMG Hoisting Machinery". La declaración promete solemnemente "perseguir activamente la visión de desarrollo verde y asumir la responsabilidad de construir una civilización ecológica, tomando el liderazgo en la industria para completar los objetivos de alcanzar el pico de carbono y lograr la neutralidad de carbono, y liderar el desarrollo de alta calidad, verde, de bajo carbono y sostenible de la industria".

Para lograr esta promesa, XCMG ha establecido seis objetivos en la declaración, incluyendo la promoción vigorosa de la estructura de energía limpia y baja en carbono, prosperar para construir una empresa pionera de fabricación verde e inteligente, acelerar la aplicación de tecnologías de bajo carbono y ahorro de energía y la disposición de productos de nueva energía, apoyar la construcción de energía limpia de China, promover la aplicación de productos remanufacturados y fomentar el sentido de reducción de carbono.

El compromiso de XCMG llega en un momento en el que la industria de maquinaria de construcción de China empieza a ocupar el escenario internacional.

Según Su Zimeng, presidente de la China Construction Machinery Association (CCMA), hay cerca de 50.000 empresas privadas de elevación en China, entre las cuales los activos de las 50 principales ascienden a cerca de 1.57º millones de dólares. Estas empresas no sólo han construido una hermosa China, sino que también se encuentran entre las fuerzas más activas en las construcciones de ingeniería mundiales.

"China tiene un enorme potencial de desarrollo económico con construcciones de infraestructuras a gran escala, y su objetivo de "doble carbono" muestra el sentido de responsabilidad de un gran país. Las industrias de China están mostrando dos tendencias de desarrollo verde, la baja emisión de carbono y la modernización industrial, que también nos han proporcionado espacio para un mayor desarrollo," dijo Su.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1694658/XCMG_Takes_Top_Place_ICM20_Ranking_World_s_Largest_Crane_Manufacturers.jpg