Centro América

La más reciente obra publicada de la autora Azucena Pérez, Ángeles con uniforme basada en una historia real, nos presenta las realidades y vivencias en la vida de una migrante y su proceso de adaptación tras las adversidades

MIAMI, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ángeles con uniforme, es una obra escrita por la mano de la autora Azucena Pérez, una escritora prominente de origen nicaragüense, católica, licenciada en sociología y politología, egresada de la Universidad Centroamericana de Nicaragua. Con especialidad en Administración de Proyectos Sociales y Mercantiles. Se mudó a los Estados Unidos en diciembre del año 2015, país donde actualmente reside.

Ángeles con Uniforme

La autora de esta maravillosa obra literaria, Azucena Pérez, nos habla un poco acerca de la misma: "Esta es una historia basada en hechos reales, por una extrajera de origen nicaragüense que llega a los Estados Unidos en compañía de sus tres hijos y sus dos mascotas a reunirse con su esposo, el cual se había mudado al país tres años antes. Inicia una nueva vida ignorando absolutamente todo el sistema estadounidense y cae en una profunda depresión por la nostalgia de su país y de su anterior vida. En el proceso, encuentra en todos los sucesos la clemencia de las autoridades policiales de la ciudad de Miami. Se motiva a escribir el libro para dar a conocer no solo su sentimiento de gratitud, y el de un sin número de personas con las que interactuó en diferentes lugares de la ciudad, sino también para que sus ciudadanos se sientan orgullosos de los héroes que día a día sacrifican sus propias vidas al servicio de los demás".

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Azucena Pérez, Ángeles con uniforme, El reciente lanzamiento del libro Ángeles con uniforme, escrito por la autora Azucena Pérez, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta las vivencias y experiencias de una mujer y su familia tras su migración, narradas de primera mano, y como tras las adversidades, encontró personas que la ayudaron en su proceso de adaptación a una nueva sociedad.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración personal; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Ángeles con uniforme en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1695373/Azucena_Perez.jpg

FUENTE Page Publishing