Centro América

LTI permite la transformación digital a gran escala para el grupo de empresas de PIH

MUMBAI, India, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, se ha asociado con el grupo de empresas de Power International Holding (PIH), un conglomerado global con sede en Catar, para permitir la transformación digital a gran escala aprovechando una amplia gama de soluciones SAP® para una empresa inteligente. La implementación del marco de soluciones fortalece y acelera aún más la visión de PIH de lograr un enfoque comercial basado en datos que priorice lo digital.

LTI_Logo

Como parte del proceso de transformación digital de PIH con LTI, 63 empresas del grupo, distribuidas en cuatro sectores comerciales, experimentaron la transformación de más de 250 procesos. Esta transformación digital aprovecha las soluciones SAP S/4HANA®, SAP SuccessFactors® y las soluciones y extensiones en la nube industrial de SAP desarrolladas en la SAP Business Technology Platform (SAP BTP), utilizando varias soluciones basadas en IP de LTI diseñadas para la industria de la ingeniería y la construcción. Algunas de estas soluciones son las siguientes: sincronizador de planificación, cadena de pago de proyectos, herramienta de implementación de recursos, cabina de gestión de proyectos para previsión de desempeño, flujo de caja en proyectos de ingeniería y portal de proveedores. Esta iniciativa ha permitido que el grupo de empresas de PIH tenga un flujo de datos continuo que favorece una toma de decisiones más precisa y oportuna en diversos escenarios comerciales, y también les ha permitido tener manuales de estrategias comerciales para nuevas adquisiciones, fusiones o escisiones.

Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro de la junta ejecutiva de LTI, expresó: "La aceleración digital causada por la pandemia ha puesto en primer plano los beneficios de adoptar tecnologías disruptivas. Digitalizar el núcleo puede mejorar la eficiencia del proceso, la satisfacción del cliente y reducir los costos, lo que en conjunto ayuda a lograr la excelencia comercial. El rico legado de experiencia de LTI en la industria de la ingeniería y la construcción y nuestra sólida alianza con SAP como socio de servicio estratégico global nos convierten en el socio ideal de PIH para este ambicioso compromiso". 

Jasim Abdul Rahman, director de Información del grupo de PIH expresó: "En PIH, hemos decidido evolucionar, diversificar y crecer adoptando un enfoque que prioriza lo digital. Para lograr este objetivo, queríamos una solución que no solo encapsulara a las empresas existentes bajo un único marco digital, sino que también ofreciera la flexibilidad para preparar nuestra incursión en industrias nuevas en el futuro. La experiencia comprobada de LTI en la habilitación de sistemas disruptivos de transformación digital ha recibido elogios en todo el mundo y, junto con SAP, nuestra alianza ha permitido el proceso transformador de PIH".

Alaa Jaber, director general de SAP Qatar y Fast Growth Markets, comentó: "Los tiempos actuales enfatizan la importancia de la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad para que las empresas de Catar sigan avanzando hacia el crecimiento. La transformación digital de PIH con LTI se destaca como un testimonio ideal para mostrar un enfoque proactivo en la adopción de tecnología que ayude a las grandes empresas a expandirse a un ritmo constante".

PIH es un conglomerado con sede en Catar con más de 60.000 empleados que operan desde varios países en seis sectores: contratación general (UCC Holding), desarrollo inmobiliario, industria y servicios, servicios generales, industria agrícola y alimentaria (Baladna) y hotelería y entretenimiento.

Acerca de LTI 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 460 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 33 países, vamos un paso más allá por nuestros clientes y agilizamos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que posibilita sus transiciones en las áreas de dispositivos móviles, redes sociales, analítica, IoT y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo, conformado por más de 40.000 empleados, logra que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas, y aporta valor a sus clientes, empleados y accionistas. Encuentre más información en http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global.

Las declaraciones contenidas en este comunicado que no sean datos históricos son declaraciones prospectivas según se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres descritos en los archivos de SAP presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, incluido su último informe anual en el Formulario 20-F, que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas. SAP advierte a los lectores que no depositen una confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas que SAP no tiene obligación de actualizar y que solo aluden a las fechas de su emisión.

SAP y otros productos y servicios SAP mencionados en el presente documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. 

 Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información y avisos sobre la marca comercial. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Conéctese con LTI: 

Lea más: 

-  LTI anuncia una solución digital de ingeniería y construcción basada en SAP® Cloud Platform

Asociación estratégica entre LTI Y SAP

-  LTI en la industria de la ingeniería y la construcción

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg 

FUENTE LTI