América del Sur

GAC MOTOR celebra un año de presencia en Chile

CANTÓN, China, 27 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 19 de noviembre de 2021, GAC MOTOR celebró el primer aniversario de su ingreso en el mercado chileno. Con lanzamientos exitosos de automóviles y otros eventos, nuevas salas de exhibición y acuerdos de cooperación contratados con entidades locales influyentes clave, el futuro muestra un gran potencial para este mercado en desarrollo.

Desde que ingresó al mercado el año pasado, GAC MOTOR ha superado con creces sus objetivos de ventas, y ascendió rápidamente al puesto 37 en el mercado automotriz con una participación de mercado del 0,4 %.

De manera sorprendente, GAC MOTOR también logró un impresionante 134 % de sus objetivos de envío de vehículos, lo que refleja tanto la eficiencia comercial de la empresa como la fuerte demanda de productos de GAC MOTOR.

Se avecinan grandes cosas 

Con el fin de propiciar plenamente el desarrollo saludable del mercado chileno, GAC MOTOR se asoció con SKBerge, una concesionaria local confiable y bien establecida con una red de 19 marcas y un volumen de ventas de alrededor de 100.000 vehículos. Desde noviembre de 2020, GAC MOTOR ha establecido 12 puntos de venta, con lo que ha creado una base sólida para futuros años de mayor desarrollo.

Actualmente, GAC MOTOR vende tres modelos en Chile: el GS3, el GS4 y el GA4.

El nuevo GS8, el vehículo insignia de 7 asientos de GAC MOTOR, también llegará a principios de 2022. Este modelo incorpora una tecnología avanzada que incluye el sistema de estabilidad BOSCH ESP 9.1, un sistema inteligente de iluminación adaptable para los faros delanteros y un motor 2.0 Turbo con interenfriador y 320 Nm de torque, además de un sistema de transmisión automática de 6 velocidades.

Los representantes de los medios conocieron el nuevo GS8 (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

Para 2022, se espera que las ventas alcancen una cantidad considerable de 6.000 unidades. "La meta es ambiciosa, pero estamos seguros de que podemos lograrlo gracias a los extraordinarios productos que tenemos y al excelente equipo detrás de la marca", señaló Piracés.

Conexión con el mercado local 

GAC MOTOR realizó una gran inversión en el patrocinio del torneo nacional de fútbol más grande de Chile, la Copa Chile 2021. La empresa facilitó el automóvil oficial para la final del torneo, que transportó el trofeo al estadio de la final, lo que proporcionó gran visibilidad de marca y una sólida integración en la pasión y el disfrute del fútbol, a menudo llamado el "deporte nacional" de Chile.

Con una infraestructura fantástica, un sólido marketing local y, por supuesto, en la base: los automóviles de GAC MOTOR, que ofrecen una alta calidad, avanzada tecnología y alta respuesta a la demanda, la empresa proyecta muchos años más de éxito en Chile.

Como siempre, con base en el concepto central de la marca "GO AND CHANGE" (ve y cambia), GAC MOTOR seguirá innovando en sus vehículos, satisfaciendo la demanda de los consumidores en Chile con automóviles cada vez más avanzados y con la mejor relación precio-calidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1697339/GAC_MOTOR_New_GS8_Chilean_Media.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR