Centro América

Yili Group celebra la 2021 Leadership Summit y anuncia una nueva visión para la creación de valor

PEKÍN, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 20 de noviembre, Yili Group celebró la 2021 Leadership Summit. En la cumbre, Pan Gang, presidente y director general de Yili Group, anunció que, además de sus objetivos establecidos a mediano y largo plazo, Yili se comprometerá con su Nueva Visión para la Creación de Valor (de aquí en adelante, la visión) para 2030, liderando la industria en la creación de valor para el consumidor, valor social, valor para los empleados y valor corporativo.

Pan Gang, Chairman and President of Yili Group, unveiled Yili’s new vision

Permanecer orientados en los consumidores

Yili ha dispuesto de la participación de mercado más alta en la industria láctea de China y se mantuvo como una de las marcas más elegidas de China durante seis años consecutivos, según el informe Asia Brand Footprint 2021.

El "valor para el consumidor" tiene la máxima prioridad en la visión. Solo creando valor para los consumidores puede una empresa tener un motor que impulse su crecimiento continuo. "Desde productos, servicios, imagen de marca y otros aspectos, debemos seguir satisfaciendo las necesidades diversificadas de todos los grupos de consumidores", explicó Pan Gang. Yili va a seguir situando la calidad en primer lugar y seguirá comprometida con impulsar la innovación para empoderar a los consumidores a llevar estilos de vida que sean saludables.

Mantener el desarrollo sostenible

Yili se compromete a conseguir garantizar el desarrollo sostenible en toda la cadena de valor. De forma específica, Yili fue pionera en el desarrollo del seguimiento independiente de la huella de carbono en China y publicó sus Sustainable Development Action Guidelines. Permaneciendo a la vanguardia del desarrollo sostenible, Pan Gang comentó que Yili tomará el liderazgo para lograr la neutralidad de carbono y una posición de liderazgo en las calificaciones de sostenibilidad.

Yili ha ayudado a sacar de la pobreza a cinco millones de agricultores y a sus socios intermedios y descendentes con el objetivo de alcanzar un crecimiento más sólido. Yili se dedica a crear resultados que sean beneficiosos de forma mutua para todos sus socios a lo largo de toda la cadena industrial.

Proporcionar un respaldo importante para los empleados

Por medio del programa de atención a los empleados de Yili, también conocido como Spring Rain Plan, Yili ha apoyado el desarrollo continuo de los empleados brindándoles orientación e incentivos profesionales y alentándolos a tener una mentalidad abierta y creativa. Pan Gang explicó que Yili continuará construyendo un ambiente de trabajo abierto, creativo y respetuoso, construirá una cohesión interna más fuerte y dispondrá de una cultura más inclusiva y empoderará por completo a todos los talentos.

Impulsar operaciones robustas y un crecimiento rápido

Los ingresos operativos y las ganancias netas de Yili crecieron a una velocidad más rápida de lo esperado durante los primeros tres trimestres del año 2021, y sus ingresos operativos alcanzaron la cifra sin precedentes de 85.000 millones de RMB. La calidad del producto es fundamental para una empresa. Yili continuará mejorando la competitividad de sus productos fortaleciendo su gestión de calidad, innovación y operaciones digitales. Además, Yili va a garantizar un desarrollo estable y sólido al conseguir un rendimiento comercial excepcional y garantizar que su éxito pueda beneficiarse al mismo tiempo junto a los accionistas e inversores.

La visión propuesta por Yili Group tiene como objetivo ayudar a abrir un nuevo camino para el desarrollo de empresas sociales en la industria láctea de China. Yili va a unirse junto a un número superior de socios para compartir alimentos y estilos de vida saludables con personas de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1697848/Yili_new_vision.jpg