Centro América

Venga a Dalián a experimentar el "nuevo futuro"

DALIÁN, China, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La exposición de variedad experiencial "Brave New Future" se estrenó el 19 de noviembre de 2021. El breve video del "diálogo espacio-tiempo" entre el huésped y su robot biónico ha suscitado gran interés en el público. La gente centró su atención en el Museo de Ciencia y Tecnología del Futuro EX de Jinshitan (también conocida como Golden Pebble Beach), Dalián, una ciudad costera de la provincia de Liaoning en el noreste de China. Anteriormente, el museo impresionó al presentar el robot biónico de Einstein en la Conferencia Mundial de Robots 2021 en Pekín.

El Museo de Ciencia y Tecnología del Futuro EX en Dalián, Jinshitan (PRNewsfoto/Dalian Jinshitan National Tourism Resort Administrative Committee)

El Museo de Ciencia y Tecnología del Futuro EX está ubicado en la Plaza de Exposiciones de Ciencia y Tecnología de Jinshitan en Dalián, que está compuesta por el Salón de Figuras de Cera Jinshi de Dalián y el Museo de Ciencia y Tecnología del Futuro EX, con un área de exhibición de casi 20.000 metros cuadrados, según el Comité Administrativo del Complejo Turístico Nacional de Jinshitan en Dalián. El museo presenta logros de alta tecnología como robots humanoides biónicos, robots 5G en la nube, productos interactivos de ciencia y tecnología, etc. Se simulan muchos escenarios de aplicación de la inteligencia artificial en la vida del futuro, donde los turistas entran en contacto con tecnologías avanzadas y nuevas orientadas al futuro, visitan el proceso de investigación, desarrollo y producción de robots biónicos y experimentan una vida futura sin precedentes de la simbiosis hombre-máquina. El museo completo lleva a cabo un servicio integral de exposición de robótica, que incluye el módulo experimental biónico, el centro de investigación de robots de inteligencia artificial, el centro de fabricación de robots biónicos y otros espacios científicos y tecnológicos.

En la actualidad, el Museo de Ciencia y Tecnología del Futuro EX populariza el conocimiento científico a través de la unión de exhibición de contenido interesante, intelectual y científico con experiencias inmersivas, lo que cultiva el pensamiento científico de los visitantes de manera imperceptible e integra orgánicamente la ciencia, la cultura y el arte.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=408991
Leyenda: El Museo de Ciencia y Tecnología del Futuro EX en Dalián, Jinshitan

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1697691/Museum.jpg

FUENTE Dalian Jinshitan National Tourism Resort Administrative Committee