Mundial

The Macallan fortalece su alianza con Le Clos en el Aeropuerto Internacional de Dubái a través del evento de lanzamiento de The Anecdotes of Ages Collection para los clientes

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- The Macallan y Le Clos se asociaron para ofrecer un impresionante evento de lanzamiento para un selecto grupo de los clientes más cercanos de Le Clos en Dubái, a fin de revelar The Macallan Anecdotes of Age Collection en The Macallan Boutique by Le Clos.

Ben_Odgers

The Anecdotes of Ages Collection es una extraordinaria colaboración entre arte y whisky que cuenta con la participación del reconocido artista pop británico Sir Peter Blake. En el centro de la colección hay 13 botellas de un whisky único y excepcional de 1967. Cada botella presenta en la etiqueta su propio arte original en collage de Sir Peter Blake, que detalla historias únicas relacionadas con la historia, la comunidad y el hermoso entorno natural de la hacienda The Macallan Estate.

Los invitados del evento conocieron dos de las codiciadas botellas de la colección: Anecdotes of Ages: Down To Work Limited Edition y Anecdotes of Ages: An Estate, A Community and A Distillery.

Anecdotes of Ages: Down To Work Limited Edition narra una historia muy importante que refleja un hito en la historia de The Macallan: un momento en el que se tomó la decisión de seguir usando barricas de roble con esencia de jerez ante la presión por hacer concesiones.

La botella original etiquetada que retrata esta historia especial ha sido colocada en los archivos de Macallan, y las réplicas digitales de esta etiqueta están disponibles como edición limitada con el mismo rico espíritu de 1967 y solo 322 botellas disponibles.

Anecdotes of Ages: An Estate, A Community and A Distillery es un tributo a algunos de los pintorescos personajes del pasado y presente de The Macallan. Conmemora la visita de Sir Peter Blake a la hacienda The Macallan Estate en el legendario río Spey y presenta una etiqueta diseñada digitalmente por Sir Peter.

Sobre la base de la alianza de larga data entre The Macallan y Le Clos, The Macallan Boutique by Le Clos en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái será la anfitriona de una de las 13 botellas originales de la colección. Anecdotes of Ages: Journey to Market rinde homenaje a los extensos viajes de The Macallan a medida que su reputación crecía en todo el mundo. Este extraordinario whisky se exhibe en un aparador especialmente dedicado para ello.

Jeremy Speirs, director general regional de Edrington Global Travel Retail, expresó: "La colección The Anecdotes of Ages Collection es una increíble celebración de la historia de The Macallan y de las personas que han contribuido a su excelente reputación y patrimonio. Durante los últimos años, Le Clos ha sido un socio clave en la trayectoria de crecimiento de The Macallan en el comercio minorista de viajes a nivel mundial, y nos enorgullece reconocer esta alianza al exhibir las botellas de la colección en nuestra boutique de Dubái".

Ben Odgers, gerente general de Le Clos, agregó: "Dado que los viajeros internacionales comienzan a regresar a los cielos, nos complace dar vida a la colección The Anecdotes of Age Collection en nuestra boutique. Esto se basa en nuestra inigualable trayectoria de ofrecer a los entusiastas y a los coleccionistas de whisky algunas de las botellas más raras y buscadas del mercado".

Para obtener más información, visite themacallan.leclos.net.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697610/Ben_Odgers.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697609/Anecdotes_of_Ages.jpg

Anecdotes_of_Ages

FUENTE Le Clos; The Macallan