EE.UU.

ILC Dover define el futuro de la fabricación estéril con el aislador aséptico flexible soloPURE™

NEWARK, Del., 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- ILC Dover LP ("ILC Dover" o "la compañía"), que está especializada en el diseño innovador y se dedica a la producción de soluciones flexibles de un solo uso para su uso en el sector del procesamiento farmacéutico y biofarmacéutico global, ha dado a conocer hoy el aislador aséptico flexible soloPURE™, un sistema rentable de barrera cerrada para su uso en la fabricación estéril. Contando con una cámara de un solo uso desechable y que presenta un diseño compacto con eficiencia de CAPEX, soloPURE™ representa el futuro dentro de la fabricación estéril.

soloPURE™ maximizes efficiency and productivity in the cleanroom, reduces costs while expanding capabilities, and mitigates risk through safe and fully compliant features.

soloPURE™ proporciona un entorno aséptico cerrado de grado A para su uso en actividades de acabado de llenado que necesitan de presiones positivas y negativas, ayudando así a las organizaciones con restricciones en las instalaciones o que necesitan de caros sistemas de barrera cerrada con una manera mejor de llevar a cabo la gestión de los polvos potentes estériles, incluyendo productos que antes se pensaba que estaban "fuera de alcance" dentro de sistemas de barrera convencionales. Este aislador económico y flexible proporciona un rendimiento equivalente al de los sistemas de aislamiento aséptico de paredes rígidas completas por medio de módulos atornillados destinados a la liofilización que proporcionan más capacidades sin tener que incurrir en un gasto adicional. Aparte de los ahorros de costes, soloPURE™ maximiza la productividad gracias a que cuenta con cámara completamente desechable, maximiza la eficiencia de la sala limpia por medio de una huella de tamaño más pequeña, mejorando además el acceso del operador que cuenta con entrada de doble cara y que mitiga el riesgo con pruebas de integridad durante todo el ciclo de vida presente.

"ILC Dover está orgulloso de presentar soloPURE™ dentro del mercado biofarmacéutico y proporcionar importantes ahorros de tiempo y costes de cara a los procesadores a través del suministro de soluciones efectivas de un solo uso", afirmó David Radspinner, director general de PharmBio en ILC Dover. "soloPURE™ combina la destacada historia de Solo Containment en aisladores de un solo uso y la experiencia de ILC Dover dentro del campo de las soluciones flexibles de manipulación de polvo para ofrecer un aislador eficaz, de coste contenido y seguro que mejora de forma importante el flujo de trabajo y la producción para llevar a cabo una fabricación estéril".

"soloPURE™ demuestra el poder de procesamiento y también la sensibilidad existente en las soluciones de un solo uso, sobre todo de cara a los procesos estériles o asépticos", comentó Martyn Ryder, responsable de desarrollo de productos y negocios de ILC Dover. "La cámara desechable de un solo uso sirve para llevar a cabo un cambio rápido de campaña, a la vez que la entrada de doble cara sirve para hacer crecer la productividad. Aunque las soluciones de un solo uso han eludido los procesos asépticos desde hace décadas, soloPURE™ ha llegado para representar el futuro dentro del sector de la fabricación estéril".

soloPURE™ está disponible con la capacidad de esterilizar en el lugar por medio de VHP o de funcionar con una cámara irradiada que cuenta con rayos gamma desechable y de un solo uso. Está disponible en forma de solución llave en mano con entrega rápida. El lanzamiento de soloPURE™ sirve como complemento de la cartera de soluciones de un solo uso cada vez mayor de ILC Dover para procesos estériles y de transporte e hidratación de polvo, entre los que se incluyen las películas EZ BioPac®, DoverPac® y ArmorFlex®.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1485718/ILC_Dover_LP_soloPURE.jpg