EE.UU.

Kanal D Drama lanza el gran estreno de la serie turca 'Amor en Blanco y Negro' en EE.UU.

MIAMI, 15 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kanal D Drama presenta en exclusiva y por primera vez para el público hispano de Estados Unidos la serie 'Amor en Blanco y Negro,' (Siyah Beyaz A?k).  A partir de este 20 de abril todas las fans de Kanal D Drama en Estados Unidos podrán disfrutar de este apasionante drama romántico. La serie se presentará por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 10:50 p.m. hora del Este y 7:50 p.m. Pacífico, por Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586.  Los seguidores de Kanal D Drama podrán disfrutar del pre-estreno del primer capítulo el 19 de abril a través de la página oficial de Facebook del canal.

En "Amor en blanco y negro" Birce Akalay, encarna a Asl? Çinar una neurocirujana joven e idealista, para la cual salvar vidas es su mayor orgullo. Por otro lado, el actor turco ?brahim Çelikkol, interpreta el personaje de Ferhat Aslan un criminal sicario que trabaja en los negocios sucios para su tío Namik, patriarca de la prestigiosa y millonaria familia Emirham. Tras muchas casualidades del destino sus caminos se cruzan de la manera más inesperada. Asl? es secuestrada por error y se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Ella se convierte en testigo del crimen del hombre y reconoce la acción criminal de Namik, entonces benefactor del hospital en el que trabaja. Por haber sido descubierto, Namik le ordena su muerte a Ferhat. Él no quiere matarla y le ofrece dos opciones: morir o convertirse en su esposa.

"Es un placer presentar el super estreno de historias como 'Amor en blanco y negro', que tanto ha dado que hablar en las redes y es una serie tan esperada por los seguidores de Kanal D Drama en Estados Unidos", dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm y agregó, "Seguiremos apostando por historias como 'Amor en blanco y negro' series que cautivan a la audiencia femenina, con una trama realista y poco tradicional, que trata temas como la búsqueda del amor y la felicidad a través del cuestionamiento del fracaso, los traumas, y las creencias personales".

El exitoso drama romántico turco 'Amor en blanco y negro' fue guionado por Sema Ergenekon y Eylem Canpolat; dirigido por Yasin Uslu, Emir Khalilzadeh, Altan Dönmez, Orkun Çatak; y protagonizado en los roles centrales por ?brahim Çelikkol y Birce Akalay, la serie fue producida por D Productions.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones internacionales de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para ver el trailer de 'Amor en blanco y negro' visite: https://youtu.be/sCSTVKyH_lQ 

Para más información sobre Kanal D Drama y su programación en EE.UU., visite: www.kanalddrama.com

Acerca de Thema América:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; también los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:
Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1489102/Black_and_White_Love.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488303/KANAL_D_DRAMA_Logo.jpg

FUENTE Thema America