América del Sur

EdHeroes: Cómo abordar los problemas sociales ayuda al desarrollo infantil

EdHeroes acaba de organizar su evento más reciente: el Foro EdHeroes División Australia+Indonesia

YAKARTA, Indonesia, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- EdHeroes ha organizado antes sus foros en Indonesia y Malasia, ¡y ahora se dirige a Australia! The EdHeroes Network reúne a más de 61.000 seguidores, organiza eventos mundiales y regionales, y promueve el acceso universal a una educación de calidad. Algunos de sus socios son: the World Bank Group, UNESCO IITE, Teach For All, Wolfram, Educate Girls, Queen Rania Teacher Academy, entre otros. Durante este foro, participaron más de 14.000 personas de 83 países, y 15 oradores de 5 países hablaron de cuestiones mundiales.

EdHeroes Forum: Australia and Indonesia Chapter

El foro contó con la participación de Airlangga Hartanto, el ministro coordinador de Asuntos Económicos de la República de Indonesia, Harold Lucero, fundador de Lucsan, empresa de tecnofinanzas del sector de innovación DAO/DeFi en Australia, Cecilia Vaca Jones, directora ejecutiva de Bernard van Leer Foundation y miembro de la Junta Consultiva de EdHeroes, y Putri Dole Wisnu Wardani, miembro del Consejo Consultivo Presidencial de la República de Indonesia.

Airlangga Hartanto habló sobre la decisión del gobierno de Indonesia de abordar el cambio climático, y su discurso sirvió como introducción al análisis por parte de Cecilia Vaca Jones de los efectos que genera la contaminación en el desarrollo infantil. Cecilia se dirigió a los padres y educadores diciendo: "Estamos tratando de generar un buen comienzo para los niños", que se ve obstaculizado por la crisis ambiental. Ambos oradores abordaron un problema similar y proporcionaron soluciones que cada persona podría implementar para mejorar nuestro mundo y garantizar un desarrollo saludable para los niños.

Continuando el debate, Putri Dole Wisnu Wardani destacó la importancia del activismo social y el inmenso impacto que puede generar cada persona. Harold Lucero cerró la sesión hablando de competencia digital. Explicó las implicancias del metaverso y las infinitas posibilidades que presenta para ofrecer una educación accesible de alta calidad en todo el mundo.

La sesión principal del foro consistió en dos debates titulados "Educación familiar y salud mental" y "Práctica de la democracia y fortalecimiento del activismo social". En ambas sesiones participaron profesionales de diferentes partes del mundo que compartieron sus conocimientos y experiencia, además de ofrecer consejos útiles sobre cada uno de los temas.

Mire el foro completo aquí y siga a EdHeroes en sus plataformas de redes sociales para estar al tanto de sus próximos eventos y oportunidades. Visite su Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube.

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1822872/EdHeroes_Forum.jpg

 

FUENTE EdHeroes Network