Mundial

Smart AdServer renueva su marca como Equativ

La marca está preparada para armonizar los intereses del mercado de manera eficiente y de acuerdo con los estándares éticos, a fin de cumplir la promesa de la tecnología publicitaria con un respeto inquebrantable por los consumidores 

NUEVA YORK, PARÍS y LONDRES, 8 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Smart AdServer, empresa global de tecnología publicitaria, ha vuelto a lanzar su presencia global en 14 países bajo el nuevo nombre Equativ. Esto surge tras las adquisiciones de DynAdmic y LiquidM por parte de la empresa, las cuales ahora están consolidadas bajo la marca Equativ. Equativ aprovechará esta experiencia unificada para cumplir con la promesa de la tecnología publicitaria y ofrecerá una solución integral y verticalmente integrada de publicidad y monetización para los clientes del sector de la oferta y de la demanda.

 

Smart rebrands as Equativ

 

El nombre Equativ enfatiza el modo equitativo en que la empresa trata a los clientes, mediante la promoción de la apertura, la equidad y la responsabilidad en la industria. Equativ facilita la interacción directa entre compradores y vendedores, a la vez que ofrece un proceso de publicidad menos complejo, más transparente y eficiente que beneficia a toda la cadena de valor.

Fundada en 2006 en el seno de una editora de medios digitales, Smart se volvió independiente en 2015 y ha prosperado como una empresa global altamente rentable con un crecimiento que triplicó sus ingresos netos en los últimos tres años, desde €31 millones en 2019 hasta €100 millones en 2022. La empresa ahora opera en 14 países con cerca de 500 empleados en equipos totalmente integrados que colaboran mano a mano para ofrecerles a los clientes acceso a las mejores tecnologías, experiencia y oportunidades de mercado de su clase.

El crecimiento continuo coincide con la estrategia de integración vertical de la empresa, que ha pasado de ser una plataforma orientada a la oferta a una solución global integral con el desarrollo de sus ofertas de demanda y CTV. Equativ mantiene su compromiso de apoyar la red abierta al ofrecerle al ecosistema de publicidad digital una alternativa independiente y a escala a las plataformas monopólicas de jardín amurallado.

"La marca Equativ representa una verdadera integración de nuestros equipos bajo una sola entidad unificada", señaló Arnaud Créput, director ejecutivo de Equativ. "Esta evolución responde a la necesidad de la red abierta de un mercado eficiente en el que tanto la oferta como la demanda coexistan e interactúen de extremo a extremo en nuestra plataforma, a la vez que se respeta al consumidor. Le ofrecemos a la industria una gama completa de herramientas y experiencia para que recupere el control de sus actividades publicitarias, a la vez que garantizamos la transparencia, privacidad, activación de datos de primera línea, mejores informes, desempeño y rentabilidad. Esa ha sido la promesa de la tecnología publicitaria desde el principio. Equativ está dedicada a cumplir esa promesa".

About Equativ:

Equativ is the new single name for Smart AdServer, DynAdmic and LiquidM—three proven innovators in advertising technology. Our vertically integrated company provides brand and privacy-safe solutions that empower our clients to achieve maximum impact while respecting the rights of consumers. The union combines client expertise and engineering excellence to serve the interests of both the supply-side and demand-side with equal professionalism and technical sophistication.

Headquartered in Paris and New York, Equativ operates globally with a team of more than 450 in 20 offices. We offer the market our own independent ad server, SSP, buyer tools, and media services to fulfill the promise of advertising technology.

 Learn more at Equativ.com.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1835377/Equativ.jpg

FUENTE Smart AdServer