México

OPPO protege a nuestra Madre Tierra creando un ecosistema sustentable y haciendo su parte como ciudadano global

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- La compañía líder global en dispositivos inteligentes, OPPO, presenta las contribuciones realizadas el año pasado para facilitar las iniciativas de sustentabilidad corporativa resaltando los logros en mejorar el bienestar sus usuarios empleados, y la sociedad, y el impacto de la compañía en el medio ambiente.

Los logros de OPPO en sustentabilidad fueron verificados por el proveedor líder en servicio de evaluaciones TÜV Rheinland, basado en estándares internacionales adoptando procesos de producción sostenibles, que abarcan desde el diseño, empaque, hasta el procesamiento de material y más; TÜV Rheinland también certificó los resultados del manejo sostenible de recursos y emisiones reducidas de OPPO.

Estos esfuerzos han llevado a un número de logros importantes en 2020, como se muestra a continuación:

OPPO recicló 13 veces más producto por peso en 2020 comparado con 2019 y reutilizó hasta 35% del material plástico contenido en sus componentes de smartphones. Así mismo, logró un 42.7% en reducción general de desperdicios y un 20% en reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en 2020.

El Reporte de Sustentabilidad 2020 completo está disponible en el sitio web oficial de OPPO.

Como parte de sus esfuerzos en pro de la sustentabilidad, OPPO lanzó Endangered Colour, una campaña de apoyo a la National Geographic Society y sus esfuerzos de conservación de la vida salvaje a quien donará $500,000 USD. A través de una serie de contenido creado por Joel Sartore, Fotógrafo de National Geographic se generarán una serie de imágenes y cortos para que las audiencias pueden experimentar la naturaleza desde una nueva perspectiva y descubrir un mundo lleno de colores inimaginables. 

Recientemente, en el reporte del Ranking Top 50 Kantar BrandZ™ Chinese Global Brand Builders 2021, publicado en conjunto por Google y KANTAR, se reveló que OPPO ocupa el lugar #6 del ranking y fue seleccionado como Outstanding Globalizing Chinese Global Brand Builder.

OPPO ha establecido una presencia oficial en más de 40 mercados en 6 continentes. En el 1er trimestre de 2021 OPPO se coloca como #4 en el mundo y de acuerdo con Canalys, tan solo en México, se logró una tasa de crecimiento del 2236% que continuará creciendo por su reciente lanzamiento del OPPO Reno5 Lite.

Contacto: Rodrigo De Alba
Teléfono: +52 55 86121215
Correo: [email protected]

Info - https://mma.prnewswire.com/media/1515465/OPPO_Infographic.jpg

FUENTE OPPO