SHANGHÁI, 16 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Quectel Wireless Solutions Co., Ltd. («Quectel» o «la Compañía», código bursátil: 603236.SH), el proveedor mundial líder de módulos celulares y GNSS, anunció que la Compañía ha presentado hoy su oferta pública inicial de 22.300.000 acciones ordinarias a RMB 43,93 por acción en el tablero principal de la Bolsa de Valores de Shanghái. Las ganancias de la salida a bolsa se usarán principalmente para ampliar la cartera de productos LTE y LPWA 5G de alta velocidad de la Compañía, y para construir centros de apoyo técnico y de investigación y desarrollo (I+D), que mejorarán en gran medida su capacidad de competencia para asegurar un crecimiento continuo y estable.

Ceremonia del toque de campana de Quectel en la Bolsa de Valores de Shanghái (PRNewsfoto/Quectel Wireless Solutions Co.,)

Un grupo de cuatro personas, integrado por Patrick Qian, presidente de la Junta de Directores y director ejecutivo de Quectel; Wang Hongwei, vicegobernador del Distrito Xuhui de Shanghái; Doron Zhang, miembro de la Junta de Directores de Quectel y vicepresidente principal, y Norbert Muhrer, vicepresidente principal de Ventas Mundiales de Quectel, tocaron conjuntamente la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Shanghái el martes por la mañana, marcando un momento importante en el viaje para «Construir un Mundo Más Inteligente» que empezó cuando la Compañía se fundó en 2010.

«Cotizar en bolsa indica un nuevo comienzo para Quectel y traerá grandes oportunidades que nos permitirán mejorar nuestra competitividad central y acelerar la expansión internacional», dijo Patrick Qian, presidente de la Junta de Directores y director ejecutivo de Quectel. «En el futuro, innovaremos más, estaremos en la vanguardia de las tecnologías y convertiremos a Quectel en el mayor proveedor de módulos del mundo, de manera que podamos suministrar los mejores productos y servicios a los clientes, adelantar el desarrollo de la industria de la Internet de las Cosas (IoT), crear una plataforma de trabajo de primer nivel para empleados y aumentar el valor para los accionistas».

Quectel se ha estado concentrando en módulos celulares y GNSS y ya ha creado la cartera de productos más extensa de la industria, que abarca módulos 5GLTE/LTE-ANB-IoT/LTE-MC-V2XAndroid Smart, 3G, 2G y GNSS. Estos productos han posibilitado conexiones de IoT para más de 5.000 clientes empresariales en más de 150 países y regiones en campos como pago inalámbrico, telemática y transporte, energía inteligente, ciudad inteligente, seguridad, pasarela inalámbrica, industria, vida y salud, agricultura y control del medio ambiente.

Quectel, con sede en Shanghái, ahora opera a nivel mundial, y su negocio internacional está dirigido por gerentes conocidos en el sector, como el vicepresidente principal de Ventas Mundiales, Norbert Muhrer; el vicepresidente de Ventas en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Dominikus Hierl, y el vicepresidente de Ventas de la Región Norteamérica, Peter Fowler. Ahora la empresa ha creado una red de ventas internacionales y apoyo técnico para ofrecer a los clientes servicios cercanos respaldados por un equipo de Quectel que conecta las capacidades internacionales y de China.

Acerca de Quectel Wireless Solutions

Quectel Wireless Solutions es el proveedor mundial líder de módulos 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, Automotrices, Android Smart, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y GNSS. Como un desarrollador profesional de tecnología de IoT y proveedor de módulos celulares, Quectel puede proporcionar un servicio integral para módulos celulares de IoT. Los productos de Quectel se han aplicado extensamente en campos de IoT/M2M, entre ellos pago inalámbrico, telemática y transporte, energía inteligente, ciudad inteligente, pasarela inalámbrica, industria, cuidado de la salud, agricultura y control ambiental. Para más información, visite el sitio web y las páginas de Quectel en LinkedInFacebook y Twitter .

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/947530/Quectel_stock_exchange.jpg 

FUENTE Quectel Wireless Solutions Co., Ltd.